mirtha , la numero uno
mirtha legrand
viernes, 30 de mayo de 2014
jueves, 29 de mayo de 2014
domingo, 11 de mayo de 2014
Un almuerzo entretenido e interesante
Mirtha Legrand se refirió a la carta que tiene en su poder Luis Ventura, quien hace algunas semanas dijo que nunca la dio a luz porque "la destrozaría".
"Usted sabe lo bien que me porté, señora. Usted me tiene que vivir eternamente dándome las gracias. Yo estoy pagando una cuota semestral por algo que usted me pidió por favor que no publicara, porque le dolía y me dijo que se moría si salía a la luz... No sea mierda, señora. ¡Usted es una mierda!", soltó el Intruso.
La diva relativizó los dichos del periodista, y pro primera vez se refirió a la misiva. "A los muertos hay que dejarlos en paz, no es una carta comprometedora, para nada. Es más, tengo una copia en mi casa que no sé ni dónde está. A mí me hizo mucho daño con eso", reveló.
Según relató, se enteró de la existencia de la carta una vez que el periodista intercedió para que la diva retire una demanda contra Moria Casán.
"Con tal de no ir a Tribunales y mostrar mi documento, le anuncié que retiraba la demanda. Entonces le dije 'bueno, pero deme el original de la carta' y me contestó 'no, porque tiene un precio'. Entonces no transé, pero me dio una copia y no es nada malo. Hay que respetar a los que ya no están en este mundo", contó. "No es cierto que le dije 'me muero si publican esta carta'. ¡No es cierto!", subrayó.
Además, expresó que la misiva se la escribió su hijo Daniel (fallecido en 1999, a los 50 años) a un amigo, en la que expresaría su queja por asuntos relacionados con la herencia de su padre, Daniel Tinayre. "Hay temas de la familia que hay que saber guardar, hay misterios en todas las familias y hay que saber resguardarlos", completó la diva.
Por su parte, en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino, emitieron una entrevista realizada a Ventura hace algunos meses, en la que habla de la carta, y asegura que "la carta es de ella. Ella se la ganó. Le dí fotocopias, y le dije que si quiere el original, yo se lo doy, pero tiene que venir a 'Secretos Verdaderos'".
jueves, 8 de mayo de 2014
Una noche llena de recuerdos y actualidad - 3 de mayo de 2014
Mirhta Legrand recibió en su mesa a Mimí Pons, quien acaba de sufrir la pérdida de su hermana Norma. Cuando la conductora le preguntó por Antonio Gasalla, la actriz expresó su enojo por la ausencia del capocómico en el velatorio.
Además, durante su paso por La noche de Mirtha, Estela de Carlotto dejó en claro que se opuse a la reimplantación del servicio militar obligatorio y manifestó que “si se demuestra (que Milani es culpable de violaciones a los derechos humanos) ni hablar que tiene que salir y ser expulsado”.
"Más allá de que haya trabajado con él, a mi no me interesa. Tenía la obligación de ir", dejó en claro Mimí Pons. Además, la actriz explicó que su enfado radica en que Norma había hecho mucho por la mamá de Antonio cuando ella estaba enferma. "Por lo menos tendría que haber ido a saludarla. A él no le cuesta nada", dijo. Y destacó que Gasalla estuvo presente en el velatorio de Alfredo Alcón.
"El rol del ejército no es enseñar, para eso está la sociedad, las escuelas y el Estado. El ejército tiene que defendernos del enemigo externo y mirar las fronteras", dejó en claro Carlotto. Por otra parte, cuando se planteó el tema del general César Milani, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo destacó: "Nosotras, las Abuelas, nos ocupamos del tema; somos opinólogas nada más. Yo llegué a la conclusión, para no entrar en cosas que no sabemos, de decir la Justicia dice que todo aquel es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Es decir, si se demuestra ni hablar que tiene que salir y ser expulsado".
viernes, 2 de mayo de 2014
Un almuerzo divertido y con confesiones - 27 de abril de 2014
Si hay algo que ha ganado Mirtha Legrand con los años en pantalla fue espontaneidad a la hora de relacionarse con sus invitados, y Alfredo Casero no fue la excepción cuando estaba en el almuerzo contando su historia de vida (cuando se enteró a los 49 años que su padre no era su padre biológico a los 49 años) y su conflicto con el diputado Juan Cabandié el año pasado.
“¡Dejá hablar también un poquito vos, querido! Yo te corto para explicarle al público también, mi amor”.
Casero estaba explicando esta polémica y Legrand no iba interrumpiendo para aportar datos del conflicto. Pero el actor no ponía freno en su relato y Mirtha arremetió. “¡Dejá hablar también un poquito vos, querido! Yo te corto para explicarle al público también, mi amor”, le dijo con vehemencia. Pero luego aclaró: “Te quiero, yo te quiero”.
“Es que me sube a un tren que después no puedo bajar”, le respondió él.
Eso no fue todo. En otro momento, Alfredo hablaba sobre sus teorías sobre el mundo y el país cuando lo interrumpió Emilio Disi. “Estás demasiado pesimista, no tenés esperanza, no tenés fe, y no es un buen mensaje”, le recriminó a su colega.
Casero dejó pasar el comentario pero después, cuando tuvo oportunidad, ironizó sobre el tema, a tal punto que Disi esbozó un “esto va a terminar mal”. A favor de la paz y en desmedro del rating, las chicanas no pasaron a mayores.
El almuerzo de Mirtha Legrand ademas tuvo una primicia exclusiva, En esta oportunidad, Iliana Calabró confesó que está pasando un mal momento con su marido Fabián Rossi.
Mirtha quedó muy sorprendida cuando su invitada explicó que ya no está más con su pareja: "Estamos pasando un momento de crisis desde que volvimos de Carlos Paz. Él ya no está en casa”.
A su vez, Iliana Calabró también explicó cuales fueron los motivos por los cuales se llegó a esta decisión. Sin embargo, la actriz reparó en detallar como se encuentran actualmente: “ Nadie lo sabía, tampoco lo sabía mi hermana, ni mis compañeros de trabajo. Mis hijos si lo saben, pero Fabián nos visita seguido”
Un mensaje de una televidente desencadenó una confesión inesperada de Iliana Calabró en Almorzando con Mirtha Legrand. “Rossi no está en mi casa desde que volvimos de Carlos Paz´, no lo sabe nadie, ni mi hermana Marina”, fueron las inesperadas frases de la actriz.
La pregunta de la espectadora había sido sobre los motivos por los que su marido no había estado en la inauguración del monumento a Juan Carlos Calabró. Iliana contestó con precaución hasta que confesó la ruptura.
“Hace rato que él no acompaña las salidas mediáticas mías. Después de lo sucedido (en el programa de Jorge Lanata) nos pone en una situación incómoda. Soy una persona pública independientemente de esto, que está en manos de la Justicia. No lo han citado a declarar, desconozco cómo está en juicio”, dijo, hasta que llegó la pregunta de Mirtha, convencida de que seguían en pareja.
“Pero están juntos” -afirmó la diva- “¿o no?”. “La verdad que estamos pasando un momento de crisis. No está en mi casa desde que volvimos de Carlos Paz. Estamos los dos bien pero no estamos juntos. No lo sabían, ni mi hermana lo sabía”, relató la actriz.
"Él tomó la iniciativa de proponerme esto cuando estábamos terminando Carlos Paz. Mantenemos una excelente relación, viendo cómo sigue en el tiempo. Ha sido un año muy difícil".
“Esta embestida de la vida… Una familia que no era ideal, como tantas, que a veces hay cosas que son más lindas por el cariño de la gente y otras que nos llevan a situaciones como te digo, de esta exposición desmedida en algo que nos sentimos ajenos”, explicó.
“Fabián es una persona de bien y no merecía lo del año pasado. Lo que nos pasa tiene que ver con esta tormenta que hoy nos tiene en esta situación. Tampoco sabía mi hermana. Pasan las cosas. No hay un abandono. Quizás él tomó la iniciativa de proponerme esto cuando estábamos terminando Carlos Paz. Mantenemos una excelente relación, viendo cómo sigue en el tiempo. Ha sido un año muy difícil. No esperaba que podía pasar esto”.
Legrand repreguntó: “¿te duele?”. Calabró fue sincera. “Todo me duele. Yo perdí los dos hombres… aunque Fabián está y acompaña. 35 años que lo conozco y 25 juntos, pero estamos bien. Eso está bueno. Más allá de esta frustración que hay que elaborar, de proyectarse con el otro para la eternidad. Tengo esa imagen de los últimos días de amor incondicional de mi mamá y mi papá hasta último momento. Fueron 22 años de felicidad. Fue todo muy difícil, pero lo siento presente a Fabián”, concluyó.
Una noche con amigo- 26 de abril de 2014
"Chiche" Gelblung finalmente visitó a Mirtha Legrand en "La noche de Mirtha" el sábado, y compartieron la mesa con Leticia Bredice, Ivan de Pineda, Martín Seefeld yJulieta Ortega, en un programa donde se charló de todo, y no faltaron oportunidades para pasarse viejos reproches.
La diva recibió al periodista preguntándole sobre su estado de salud, quien le contó que se encuentra en perfecto estado. "Una vez que te ponen el cañito, ya está", respondió "Chiche". "Yo te voy a tratar bien", le contestó Mirtha.
En el inicio de la cena, los invitados hablaron sobre la televisión y la competencia que Telefé pondrá frente a Showmatch para el lunes. "El doblaje de Av. Brasil es insorportable.Jorgito es de madera, es lindo, pero de madera. Es una novela que está bien para las 5 de la tarde, pero Tinelli va a ganar sin duda la competencia. El Bailando tiene un jurado de lujo", confesó "Chiche".
"Estoy bien, nunca me han presionado. He transitado esta carrera periodística sin presiones, desde la revista Gente hasta ahora. Después dicen cualquier cosa. Me borré de Twitter por eso. Más que nada cuando me pasé de Mitre a Radio 10. Comentan cosas horribles", agregó el conductor. Inmediatamente Mirtha interrumpió diciendo que él fue quién la bautizó "la Reina Madre" y que eso "la afectó muchísimo". "Todavía no nos amigamos, siempre estuvimos peleados", bromeó.
"Yo no me peleo con nadie nunca. No hay que hablar de la edad. Nosotros hicimos programa sobre la edad de Mirtha. Es milagroso. Fijate dónde estás sentada, cómo llevás la mesa", respondió "Chiche". "A mi igual me gustaría tener 30 años menos, para ver a mi familia, al país. Estoy orgullosa de la vida que tengo, y de mi genética. Tengo dos hermanos grandes también que están muy bien", agregó Mirtha.
En la mesa también hubo lugar para hablar de política cuando la conductora preguntó sobre cómo los invitados ven la realidad. "Yo tuve la misma libertad tanto en Mitre como en la 10. Hoy tenes un nivel de presión alta, pero todos los gobiernos los tuvieron. Lo que pasa es que se tensó la cuerda y hubo una gran división de aguas. Son razones valederas ambas.Yo puedo hablar de política siempre, no tengo ningún problema", contó el "Chiche". "Hay muchos de los que invito que no quieren hablar de política, antes no pasaba eso", reprochó Mirtha.
"Los medios están salvajes, no hay límites, y te lo digo yo que los he corrido todos. Ese salvajismo de los medios pasa en todos lados. Por supuesto que hay falta de respeto. Las redes sociales envenenaron la comunicación", agregó el periodista.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


